41 Asamblea General Ordinaria

La Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao celebra su 41ª Asamblea General Ordinaria, la más atípica de su historia.

Rodríguez Araujo: “Sin nosotros no habrá ni contención de la crisis ni recuperación y por eso exigimos máxima colaboración, entendimiento y unidad a todos”

Rodríguez Araujo aprovecha la Asamblea de la Asociación para pedir a todas las administraciones y partidos un esfuerzo para afrontar conjuntamente las crisis sanitarias y económicas.

Tras celebrar la apertura del enlace con la A-52, los empresarios se marcan como nuevo objetivo su extensión hasta el Parque Tecnológico, circunvalando el Polígono.

Desde la declaración del Estado de Alarma, la asociación se ha volcado en labores de información a sus socios, así como en tramitación de ayudas y acceso a ERTEs y a material de protección y desinfección.


En su informe, el presidente de los empresarios, José Antonio Rodríguez Araujo, reivindicó un año más, pero especialmente este año, la importancia de la actividad industrial en la prosperidad y el desarrollo de la provincia, así como en la contención y salida de la crisis derivada de la pandemia.

“Sin nosotros, los empresarios, no habrá contención de la crisis ni recuperación. Nuestra suerte será la suerte del país, y por eso os animo a seguir peleando cada día por cada pedido, cada cliente y cada puesto de trabajo”. Finalmente, dirigiéndose a las autoridades competentes, añadió “a todas ellas les pido lo que nos exigimos a nosotros mismos: unidad, entendimiento y colaboración”.

 “Esta pandemia y sus consecuencias -añadió- nos van a cambiar la vida, pero no podemos amilanarnos. Debemos sacar a relucir todo nuestro coraje para remontar esta situación y adaptarnos a la nueva realidad”.