Jornada sobre las novedades laborales, mercantiles y financieras para el año 2021

Las novedades legislativas en el ámbito laboral, mercantil y financiero, a debate en la Asociación de Empresarios con la colaboración de ADV Grupo.

El jueves 18 de febrero a las 12.00 horas se celebraba de forma telemática una nueva jornada técnica sobre las novedades laborales, mercantiles y financieras de este año 2021.

En el ámbito laboral, el ponente de ADV Grupo, José Antonio Menéndez Fernández-Kelly informaba de la regulación en los convenios colectivos y en el teletrabajo; las claves en el mantenimiento del empleo y las novedades que podemos esperar en los Presupuestos Generales del Estado.

En cuanto al ámbito mercantil y financiero, Marta López López de ADV Grupo, instruyó a los presentes sobre las prórrogas de los préstamos ICO, las reuniones telemáticas de órganos colegiados de sociedades, o sobre el llamado “pre-pack”, esto es, la posibilidad de venta de la unidad productiva antes de un concurso.

Finalmente, ambos especialistas en legislación laboral y mercantil, respondieron a las preguntas que fueron surgiendo en la ronda de debate, en la que los asistentes resolvieron dudas.

Presidente Asociación durante la jornada.
Imagen videoconferencia.