Jornada presentación V Edición Programa ViaExterior

En las instalaciones de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao tendrá lugar la jornada informativa del Programa ViaExterior promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

El jueves 15 de septiembre a partir de las 12 de la mañana tendrá lugar la presentación de la V Edición del Programa ViaExterior.

ViaExterior es una aceleradora multisectorial para la internacionalización de empresas gallegas.

La sesión está abierta a aquellas empresas en diferentes estados de desarrollo interesadas en obtener más información sobre esta convocatoria.

ViaExterior seleccionará a 20 empresas en total, con el objetivo de acelerar su acceso a nuevos mercados y definir su plan de internacionalización.

El programa es de carácter gratuito, con una duración de 7 meses y se lleva a cabo en tres fases (estrategia, aceleración y financiación).

Su objetivo es ampliar las oportunidades de negocio, aumentar las competencias y conocimientos, favorecer el acceso a posibles inversores y crear una red de contactos que les permita a las empresas establecer posibles acuerdos de colaboración.

La jornada contará con la presencia de David Regades (delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo) y Paqui García (responsable de ViaExterior).

Para obtener más información pueden consultar la presentación de la V Edición del Programa ViaExterior.

Pueden registrarse en la jornada clicando aquí.