La Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao en colaboración con la Fegape organiza la jornada “San Cibrao, Hub Logístico del Futuro: conectando el Polígono con la nueva movilidad de mercancías”.
Un encuentro institucional y técnico en el que abordaremos el papel estratégico del Polígono en la logística provincial y el impulso a infraestructuras clave.
Contaremos, entre otros, con la presencia de Diego Toja García, gerente de XESTUR (Xestión do Solo de Galicia-Xestur, S.A.); Pablo García-Vigón González, presidente de CEDAES (Confederación Española de Áreas Empresariales); y José Ángel Vázquez, presidente de FEGAPE (Federación Galega de Parques Empresariais).
Fecha: 13 de mayo
Lugar: Sede de la Asociación | Edificio Multiusos
Programa:
- 11:30 h Recepción de asistentes y café de bienvenida.
- 12:00 h Apertura e intervenciones institucionales.
- 12:30 h Presentación técnica: Ciudad del Transporte y Estación de Mercancías.
- 13:15 h Turno de preguntas y debate.
- 13:30 h Visita al Polígono y a la Ciudad del Transporte (salida en autobús desde la Asociación).
- 14:00 h Comida de trabajo.
