La Asociación de Empresarios nace con el objetivo de defender los intereses de sus empresas asociadas, ubicadas en el Polígono San Cibrao, así como promover su competitividad gracias a los servicios que proporciona (vigilancia, extinción de incendios, higienización de zonas comunes, etc).

  • Cuenta con un edificio central de más de 1.800 metros cuadrados, con servicio de internet y red wiffi gratuita. Tan sólo un 40% de los polígonos empresariales gallegos cuenta con instalaciones equipadas.
  • Puesta en marcha de iniciativas singulares y pioneras como el Servicio de Primera Intervención, Servicio de Seguridad y Televigilancia y Mapa de Riesgos del Polígono.
  • Se ha desarrollado un proyecto de humanización, en el que se han rehabilitado y construido espacios verdes como: Punto de descanso del peregrino; área de recreo Senda Verde; puesta en marcha de un Corredor Verde, primera zona de descanso de estas características en una área industrial, plantación de más de 300 árboles.
  • Puesta en marcha del primer y único Centro Verde en España, en un área industrial.
  • Señalización y correcta ubicación de las empresas asociadas: Planos cartográficos, directorio empresarial, cartelería en las calles del área industrial.
  • Talleres homologados para la formación profesional y la inserción laboral. Cuenta con salas de reuniones, servicio de videoconferencia y cafetería-restaurante.
  • Asesoría integral y gabinetes especializados en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Comercio exterior…

Premio Nacional 2009 a labor informativa en Prevención de Riscos Laborales (Fundación PRL).

Premio Nacional 2012 a la entidad destacada en PRL (Revista Formación de Seguridad Laboral).

Premio Nacional 2020 en la categoría PYME (Mutua Universal).

Vista aérea de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao