La Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao y ABANCA marcan un nuevo hito en su histórica colaboración al firmar un nuevo acuerdo que impulsará, a lo largo del año 2024, la celebración de una serie de actividades encaminadas a enriquecer el entorno empresarial y promover el desarrollo económico local.
El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en la sede de la entidad financiera por el presidente de la Asociación Empresarial Polígono de San Cibrao, José Antonio Rodríguez Araujo, y el director territorial de ABANCA en Ourense, Rubén Saavedra, que se han mostrado optimistas sobre el impacto positivo que esta nueva colaboración tendrá en las empresas del polígono.
Como parte de este acuerdo, se celebrarán diversas jornadas y conferencias diseñadas específicamente para abordar temas de interés y utilidad para el colectivo y dotar a las entidades locales de herramientas y conocimientos para afrontar los retos del entorno empresarial actual.
La asociación empresarial y el banco impulsan su colaboración con la firma de un nuevo acuerdo que pone en marcha diversas actuaciones encaminadas a enriquecer el entorno empresarial y promover el desarrollo económico local
También según este acuerdo y teniendo en cuenta que una de las principales actividades de la Asociación es la promoción de las empresas y del Polígono como centro de negocios único en Ourense y que ofrece información actual y precisa sobre esta área industrial, ABANCA dispondrá de un enlace directo en su página web.
La entidad bancaria mantiene su compromiso de colaborar con la Asociación en el desarrollo de aquellos proyectos para los que ambas partes consideren que existen objetivos comunes.
La colaboración entre ABANCA y la Asociación de Empresarios San Cibrao ha sido constante para garantizar el futuro y el crecimiento de las empresas del Polígono. El pasado mes de junio se firmó un convenio financiero con condiciones especiales para las empresas del Polígono.
Más en concreto, ambas entidades colaboraron con nuevas soluciones para las necesidades reales de los negocios, tanto para acometer inversiones como para hacer frente a la actividad diaria.