Aquí encontrarás toda la información relevante sobre las nuevas parcelas que se construirán como parte de la expansión del Polígono San Cibrao. Esta ampliación de terrenos representa una oportunidad única para empresas que buscan establecerse en un entorno estratégico y en constante desarrollo.

En esta sección, podrás explorar el plano del polígono, conocer los detalles sobre las nuevas parcelas y mantenerte al tanto de las actualizaciones más recientes sobre este proyecto de expansión.

Plano de ampliación de las parcelas del Polígono San Cibrao

Próximamente, a la venta las nuevas parcelas del Polígono San Cibrao

Según lo anunciado por la conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, el 10 de abril en su visita a la Asociación de Empresarios, las parcelas estarán a la venta a lo largo del próximo año 2025, tras haber recibido el informe favorable de la Axencia Galega de Infraestruturas sobre la modificación del plan parcial del parque empresarial de San Cibrao das Viñas.

Esto allana el camino para la aprobación del proyecto y nos acerca un paso más a la realización de esta expansión.

¡No dudes en contactarnos si deseas más información o estás interesado en recibir actualizaciones sobre esta ampliación! Estamos aquí para ayudarte.