Nuevo servicio de carsharing en el Edificio Multiusos de la Asociación

Disponible en el Edificio Multiusos de la Asociación un vehículo para trabajadores y empresas del Polígono San Cibrao.

Coche de carsharing disponible en el edificio multiusos de la asociación

Reducir el impacto medioambiental y facilitar los traslados de empresarios y trabajadores del Polígono de San Cibrao, así como los del Polígono Barreiros y la Tecnópole, a través del carsharing.

Éste es el objetivo por el que, con la colaboración e impulso del Concello de San Cibrao, se ha puesto en marcha un nuevo servicio de movilidad sostenible que será de gran utilidad.

Mediante esta iniciativa podrán hacer uso de un vehículo que permanecerá, en el caso del Polígono San Cibrao, en el edificio Multiusos de la Asociación de Empresarios, y que podrá reservarse a través de un sencillo trámite en la aplicación Mobify.

App Mobify

Los asociados del Polígono San Cibrao recibirán hoy toda la información relativa a este nuevo servicio que facilitará su trabajo.

El coche podrá emplearse según las necesidades y solo se pagará por el tiempo de uso.

La iniciativa promoverá la movilidad sostenible y facilitará los desplazamientos de una manera económica y eficiente.

La Asociación de Empresarios valora el potencial de esta movilidad sostenible, para reducir el impacto medioambiental y mejorar la calidad de vida, por lo que anima a empresarios y trabajadores a beneficiarse de las ventajas que ofrece el servicio.

Colaboración municipal carsharing

El Concello de San Cibrao das Viñas, por su parte, promueve este servicio como proyecto piloto destinando varias zonas de aparcamiento exclusivo a vehículos carsharing, una en  cada uno de los polígonos, siendo así pioneros en Galicia en disponer plazas de aparcamiento específicas para este tipo de vehículos.

El carsharing es una forma flexible y económica de moverse por nuestro entorno empresarial. Comparte un vehículo cuando lo necesites y paga solo por el tiempo que lo uses. Es una alternativa sostenible que ayuda a reducir el tráfico y las emisiones de carbono.

¡Descubre el carsharing y simplifica tus desplazamientos!

Cartel servicio de carsharing en el Polígono San Cibrao.