Unión y Progreso. Asamblea Anual de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao

El próximo 24 de noviembre celebramos nuestra Asamblea General.

La unión hace la fuerza, y en el mundo empresarial, esta máxima cobra un significado especial.

Celebramos nuestra Asamblea, un evento que reúne a nuestros socios para mantenerse informados sobre el estado de los proyectos y cuentas, así como para fortalecer los lazos.

El próximo 24 reuniremos a las empresas del Polígono San Cibrao para impulsar el progreso y el desarrollo del polígono industrial.

La Asamblea General Ordinaria comenzará a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria en el salón de actos del Edificio Multiusos.

Durante esta parte esencial de la reunión, se presentarán informes financieros y de gestión que detallarán el progreso de nuestros proyectos y el estado de las cuentas de la asociación.

Después de la Asamblea General, se llevará a cabo la Asamblea General Extraordinaria para discutir un proyecto fundamental: el aparcamiento de camiones en la Ciudad del Transporte.

En esta parte especial de la reunión, se informará de forma extraordinaria a los socios sobre las gestiones realizadas hasta ahora en relación con este proyecto tan relevante para nuestra comunidad.

Fortaleciendo lazos de unión en nuestra Asociación

Tras la intensa jornada de reuniones, nuestros socios tendrán la oportunidad de disfrutar de un momento de relajación.

Juntos compartiremos mesa en el Restaurante OCA Vila de Allariz, donde las empresas podrán continuar conversando y fortaleciendo las relaciones empresariales que son el núcleo de nuestra asociación.

Pero la diversión no termina ahí. Durante la cena, los socios tendrán el privilegio de disfrutar de la actuación de un actor y monologuista gallego de renombre, Pepo Suevos. Sus monólogos ofrecerán una dosis de humor para aligerar la atmósfera y fomentar la convivencia entre los miembros de la asociación.

Unidos Somos Más Fuertes

La Asamblea es mucho más que una simple reunión. Es una celebración de la unión, el progreso y la colaboración entre las empresas locales. Este evento anual permite a nuestros socios estar al tanto de los avances y desafíos que enfrentamos como comunidad empresarial.

La unión de las empresas en el Polígono San Cibrao es un ejemplo de cómo el asociacionismo puede ser un motor de desarrollo y éxito empresarial.

A medida que avanzamos hacia un futuro de oportunidades y desafíos, recordemos que juntos somos más fuertes y que la imagen de unidad que proyectamos es un activo invaluable.

Esperamos con entusiasmo la llegada de la Asamblea y la oportunidad de fortalecer nuestros lazos, compartir conocimientos y avanzar juntos en nuestro camino hacia el éxito empresarial.

¡Nos vemos el 24 de noviembre!